La palillería en toldos es el perfecto sistema para la protección de espacios de grandes dimensiones e irregulares. Una gran alternativa al uso de persianas, para resguardarse de las inclemencias meteorológicas y tener una mayor intimidad.
Reduzca el consumo de energía de su casa con palillería
Un estudio de la Universidad de América informa que los toldos ahorran energía en el aire acondicionado. Otro beneficio es que los toldos también reducen la máxima demanda de electricidad, lo que potencialmente resulta en menores costos de equipo mecánico. El estudio demostró que el ahorro de energía de refrigeración de los toldos varía entre el 10% y el 69% y que la demanda máxima de electricidad se reduce entre el 15% y el 49%, dependiendo de la ubicación. Esto hace que sus toldos sean una inversión que le ahorrará dinero año tras año.
Estudios realizados por la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE) muestran que los toldos de ventana pueden reducir la ganancia de calor solar hasta un 65% cuando se instalan en el lado sur y hasta un 77% cuando se instalan en el lado oeste del edificio.
Proteger las puertas, ventanas y patios con toldos y palillería
Los toldos añaden un aspecto elegante a una casa, protegiendo puertas, ventanas y patios. También pueden ayudar a reducir los costos de energía de la casa bloqueando el calor del sol. Un toldo para el patio puede ser usado para proteger los muebles de exterior de los daños causados por el sol, la nieve o la lluvia.
El uso del toldo de palillería es una opción cada vez más utilizada en terrazas de particulares, hoteles, comercios, etc.
Si necesita asesoramiento de una empresa especializada en instalación de palillería, no dude en contactar con nosotros.